Política · 10. julio 2023
El H. Constituyente Andino por la República de Colombia Alexander Ferms, es invitado por la IPYG de Corea del Sur para participar de la Cumbre Mundial de la Paz, este 18 de septiembre de 2023.
Política · 16. mayo 2023
Tres importantes organizaciones: WOS, CONASUR CORP y MSP representan al continente americano en la declaración conjunta de paz mundial de la IPYG y HWPL en Corea del Sur 2023.
Política · 08. mayo 2023
Se cumplieron 160 años de la convención de Rionegro y la elaboración de la Constitución de 1863 la más progresista en la historia de la nación neogranadina de Colombia.
Política · 03. mayo 2023
La Alianza por Colombia es la coalición progresista que toma fuerza por el rescate de la nación neogranadina para preparar la restauración nacional.
Política · 30. enero 2023
El Movimiento Social Progresista de Suramérica - MSP, organización política internacional con presencia en Colombia y 7 países de América Latina, solicita la personería jurídica en Colombia para participar directamente en los procesos democráticos de elección popular.
Política · 20. enero 2023
Luego del golpe de Estado en la República del Perú, los ciudadanos peruanos han realizado diversas manifestaciones para pedir el retorno de la democracia, la renuncia de la dictadora Dina Boluarte, la restitución de Pedro Castillo, el cierre del congreso y la realización de una Asamblea Nacional Constituyente.
Política · 19. enero 2023
El Movimiento 19 de abril es una organización política que pide revivir su personería jurídica para participar en las elecciones regionales de 2023; trabaja por la paz de Colombia y fue en el pasado un grupo insurgente colombiano que se desmovilizó y se convirtió en el motor de la constitución política de 1991.
Política · 17. octubre 2022
El Constituyente Andino por la República de Colombia Alexander Ferms, fortalece alianzas políticas en las diferentes regiones de Colombia de cara a elecciones regionales de 2023.
Política · 12. febrero 2022
Movimiento Social Progresista MSP Colombia invita a votar a conciencia y con inteligencia
Movimiento Social Progresista de Suramérica - MSP Colombia invita a los ciudadanos a votar a conciencia y con inteligencia, debido a las múltiples infiltraciones de oportunistas en los procesos progresistas.
Política · 06. agosto 2021
Fallece ex Gobernador del Cauca Guillermo Gonzalez Mosquera
Este jueves 05 de agosto en horas de la tarde falleció el ex gobernador del Cauca, ex ministro y ex senador Guillermo González Mosquera a sus 80 años.

Mostrar más